Sunday, April 17, 2011

"El Maravilloso Mundo de Diana Lombardi"


Nueva York-La hermosa modelo Mexicana radicada en Nueva York, nos abre las puertas de su hogar, sin una gota de maquillaje, calida, honesta, simplemente espectacular. 



Entre el derecho y la pasarela
Desde pequeña siempre tuve una fascinacion por el modelaje pero mi padre es abogado penalista y siempre tuvo la intención de que yo siguiera sus pasos. Por ende, la idea era modelar como pasatiempo pero jamás lo considere un trabajo hasta que cumplí 18. Fue entonces que hable con mis padres y tome la decisión de cambiar mi plan de vida. 

De México a Nueva York
El proceso de acoplamiento fue difícil pero creo que he tenido la suerte de conocer gente que me ha ayudado a sentirme en casa. Anteriormente había vivido 6 años en Houston, así que no fue un cambio tan brusco para mí. Ademas, Nueva York me ha brindado una infinidad de oportunidades que no hubiese tenido en otro lugar . 

Secretos de Belleza

Más que nada creo que la belleza es subjetiva, lo que es bello para ti puede no serlo para los demás. Por ende, yo creo que si te sientes bien contigo mismo, proyectaras una seguridad que te hará parecer bello. Suena cursi, pero honestamente creo que la belleza viene de adentro, es una proyección del alma. 

Definitivamente la perseverancia es clave en alcanzar cualquier meta. Es mi experiencia que la gente que triunfa no es necesariamente la más talentosa, sino la que no se da por vencida. 

Mi Mayor Meta

Mi sueño más grande es vivir una vida plena, sin remordimientos ni culpas. Obviamente también me encantaría tener una familia, hijos, nietos, todo. 


 El corazón

Por el momento estoy sola, es la primera vez en muchos años que dedico tiempo para las cosas que me gustan solo a mí. Ha sido un proceso de enriquecimiento personal muy grato que me ha ayudado a conocerme mejor como ser humano.          

El Futuro

Gracias a Dios vienen proyectos muy interesantes, propuestas distintas pero que me llenan de mucho optimismo y alegria.
   
                                         



FOTOGRAFIAS CORTESIA DE:
EMILIO SVORSKY 

WILHEMINA MODELS